Mundial 2026: México refuerza la seguridad
AFP | México debe albergar previamente al mundial un minitorneo para elegir a las últimas dos selecciones. Bolivia, República Democrática del Congo, Irak, Nueva Caledonia, Jamaica y Surinam pugnarán por los boletos en Guadalajara y Monterrey, del 23 al 31 de marzo.
AFP | El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no contempla trasladar de México el torneo de repesca para la Copa del Mundo de marzo. “Tenemos plena confianza en las autoridades de México, en la presidenta (Claudia) Sheinbaum y en su equipo y los apoyamos totalmente”, dijo.
AFP | El gobierno del estado de Jalisco (oeste) se prepara con drones, inhibidores de aeronaves no tripuladas y videovigilancia con inteligencia artificial para garantizar la seguridad en Guadalajara, Las cámaras de videovigilancia aumentarán de 7.000 a 13.000.