Deportes

La Roja y su combinado de experiencia con poco fogueo

01 de agosto de 2019

La carta  de presentación de Hernan ‘Bolillo’ Gómez para este viernes  ante Trinidad y Tobago   recae en la figura del  mejor defensor de Panamá en estos momentos Román Torres, quien   expresó sin titubeos que va por los 6 puntos en los partidos venideros ante la mencionada selección y EE.UU. por el Hexagonal. Torres cumplió 31 años, este lunes  y ese fue uno de sus deseos.

El viernes jugamos ante los trinitenses en el Hasely Crawford de Puerto España. Román sería titular.  ‘Estamos muy enfocados en sacar los 6 puntos. Será un partido en el que Panamá debe tener concentración y mantener el arco en cero', manifestó el defensor del Seattle Sounders de la MLS. Román le preocupa la  pólvora mojada de sus compañeros atacantes y de la falta de minutos del defensor Fidel Escobar con el Sporting Lisboa B.

“En cualquier momento pueden sorprender (los delanteros). Además todo el equipo puede anotar”. Algunos periodistas consideran que se debe trabajar en mejorar la parte física y combinar velocidad y ordenamiento táctico.

TE PUEDE INTERESAR