Jeter y Bush comprarían a los Marlins de Miami
01 de agosto de 2019
ML | El exYankees de Nueva York, Derek Jeter, y el exgobernador de la Florida, Jeb Bush, encabezan un grupo inversor que busca comprar los Marlins de Miami en el béisbol de las Grandes Ligas.
El grupo empresarial de Jeter-Bush presentó una oferta de $1,300 millones por el equipo del magnate del arte Jeff Loria, que fue aceptada, según The Miami Herald. Loria, compró los Marlins en 2002 por $158 millones. Los términos de la oferta no se han hecho públicos y ninguna de las partes ha confirmado el acuerdo.