Deportes

Homenajean a la medallista de oro Daniela Rodríguez

14 de octubre de 2022

La maestra y atleta de Taekwondo Daniela Rodríguez recibió un homenaje por parte de los miembros de su academia, esto por su destacada participación en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022, donde alcanzó una medalla de oro.

La ganadora de la presea dorada, representó a Panamá en Taekwondo en la modalidad de poomsae tradicional.

Rodríguez fue recibida por un grupo de cinturones negros de su academia, Albrook Panama Academy, en Tocumen y posteriormente en su club también se le rindió un homenaje por sus estudiantes y padres de familia, miembros del cuerpo multidisciplinario, así como el presidente de la Federación Panameña de Taekwondo, Alfredo Martín Peterson.

La atleta ahora inicia la fase de preparación para las eliminatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en febrero del próximo año, así como la preparación para la eliminatoria de Juegos Panamericanos a celebrarse en marzo.

“El trabajo por delante es duro y fuerte, viene un proceso mucho más intenso para buscar los cupos y hay que estar bien preparados”, destacó Rodríguez.

También agradeció “el apoyo y la confianza de la FPT y del COP y el apoyo brindado por Pandeportes”.

Declaró que cerrará el año competitivo con su participación en el Abierto de Colombia, evento G2 a celebrarse en Sagomoso, el fin de semana del 15 y 16 se octubre.

El director técnico de la academia, Julio Rodríguez, aseguró que el apoyo del cuerpo de cinturones negros del Club es incondicional a la atleta. Agregó, que “parte de nuestro trabajo como academia de Taekwondo es inculcar en nuestros estudiantes el trabajo en equipo, enseñándoles que el triunfo de uno es el triunfo del equipo”.

TE PUEDE INTERESAR