Gary Stempel nuevo entrenador de la Sub-17
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) nombró a Gary Stempel como nuevo entrenador de la selección masculina Sub-17. Esta será la cuarta ocasión en que Stempel estará a cargo de una selección nacional. Anteriormente ha dirigido a las Sub-20, Sub-23 y mayor.
En el año 2003 clasificó a la selección Sub-20 al primer mundial en la historia del balompié nacional, y en el 2009 lideró el equipo que se consagró campeón de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf).
Con su nombramiento, Stempel se une al grupo de seleccionadores nacionales integrado por los profesores Víctor Suárez, de la selección femenina mayor; Shubert, Pérez de la selección de fútbol playa; Jorge Dely Váldes, de la selección masculina Sub-20 y Hernán Darío Gómez, de la selección masculina mayor.
El director técnico logró su primer campeonato en Panamá durante la temporada 2000-2001 con el desaparecido Panamá Viejo FC. Años más tarde, entre las temporadas 2006 y 2008, levantó el título en cuatro de las cinco campañas que disputó como entrenador del San Francisco FC de la antigua Asociación Nacional Pro Fútbol (Anaprof).
En el Torneo Apertura 2014, de la Liga Panameña de Fútbol, consiguió su último campeonato nacional, con el San Francisco FC.Recientemente, Stempel estuvo trabajando para la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) como entrenador instructor, realizando múltiples cursos para entrenadores en Belice, Surinam, Nicaragua, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, entre otros.