Deportes

FIFA y Concacaf lamentan fallecimiento de Amílcar

01 de agosto de 2019

EFE El presidente de la CONCACAF, Víctor Montagliani, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresaron ayer su pésame por la muerte de Amílcar Henríquez.

"En nombre de CONCACAF, queremos expresarle nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento del señor Amílcar Henríquez, centrocampista estrella del equipo Árabe Unido, que quedará en la memoria de la familia del fútbol por su talento y pasión por nuestro deporte", manifestó Montagliani en un comunicado. Mientras que Infantino, que envió la carta al presidente de la FEPAFUT, Pedro Chaluja, dirigió un mensaje de consuelo a su familia.

"En nombre de los miembros de la comunidad internacional del fútbol que tuvieron el placer de conocer a Amílcar Henríquez, le agradecería que transmitiera nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos, así como a los miembros de la Federación Panameña de Fútbol", publicó el representante de FIFA.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR