Deportes

Fepafut celebra el sábado el Día Mundial de Fútbol Femenino de Concacaf

01 de agosto de 2019

Con cien niñas provenientes de las escuelas primarias del distrito especial de San Miguelito, ubicadas en las periferias de la ciudad de panameña, el sábado próximo se celebrará el Día Mundial de Fútbol Femenino de Concacaf, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Las escuelas escogidas por la Fepafut para llevar a cabo este proyecto, que se desarrollará en la cancha de entrenamientos Luis Ernesto "Cascarita" Tapia de 07:00 hora local (12:00 GMT), son: Josefina Tapia, Carlos A. Mendoza, Samaria-Sinaí, Don Bosco Samaria, República de Corea y Manuel Belgrano.

El Día Mundial de Fútbol Femenino es un movimiento para inspirar a las mujeres y niñas a jugar al fútbol, y es por eso que Concacaf promueve esta actividad entre las 41 asociaciones que lo conforman.

Esta misma actividad, de manera simultánea, se dará en el Complejo 28 de Noviembre por parte del Municipio de La Chorrera, al oeste de la capital panameña.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR