Deportes

El Ministerio Público inspecciona la Fepafut

01 de agosto de 2019

La Fiscalía de Panamá registró ayer las instalaciones de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) en el marco de la investigación por el escándalo de corrupción de la FIFA descubierto en 2015.

"Estas inspecciones se realizan por la investigación en el caso de pagos por sobornos en los contratos de transmisión con la empresa Traffic Sport, que involucra a dirigentes del deporte panameño en el caso FIFA", señaló el Ministerio Público.

La Justicia de Estados Unidos abrió en mayo de 2015 una investigación por fraude masivo y blanqueo de dinero contra medio centenar de altos cargos de la FIFA, en un caso que se denominó "FIFAGate". Traffic Sport, una empresa basada en Miami dedicada a promover eventos futbolísticos, es una de las compañías implicadas en esta trama de corrupción que azotó al mundo del deporte.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR