Deportes

Cuba regresa del Clásico humillada otra vez por Holanda

01 de agosto de 2019

Holanda masacró a Cuba 14-1 en siete entradas en el IV Clásico Mundial de béisbol y se clasificó a semifinales, enviando a los caribeños de regreso a casa con su derrota más humillante en la corta historia de esta competición pelotera.

Tras brindar un partidazo la víspera ante Japón -aunque cayeron 5x8-, los cubanos no tuvieron respiro ante los tulipanes, que también fueron sus verdugos en la edición del 2013 cuando los vencieron dos veces y los dejaron fuera de la ronda final.

El clásico mundial se acabó para los cubanos, el “monstruo naranja” ¨”literalmente se tragó a los criollos cubanos, que solo ligaron 4 hits.
Lázaro Blanco abandonó el box con cuatro carreras permitidas y cinco hits en 1.2 tercios de entradas, y ninguno de los cuatro relevistas pudo frenar la ofensiva rival (13 hits, incluidos 4 jonrones y 2 dobles).

El “caballo Blanco” otra vez abrió desastroso, parecía un corcel de feria lanzando bolas mansas a sus rivales, detrás, desfiló una cola de desmotivados lanzadores atrapados por la ofensiva tulipana.

“Se acabó la competencia para Cuba, desnudos llegaron y desnudos se van”, escribió el rotativo cubano Swing completo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR