Deportes

Stempel no aguantó más: no le pagaban

17 de febrero de 2022

Gary Stempel renunció a la dirección técnica del CD Universitario en medio de una crisis donde sus jugadores se han rehusado a entrenar por la misma razón de la dimisión del DT: la falta de pagos salariales.

Stempel indicó ayer a varios medios locales que apoyó la huelga de los futbolistas porque ellos “viven de quincena a quincena y su estado emocional estaba en otro lugar”, debido a los impagos del club. Según informaciones, a él le deben tres meses de salario y acusó al club de tener “una mala administración”, recalcando que por varias temporadas venían estos tumbos.

“El club no tiene dirección, nadie sabe quién es el presidente, hay varios grupos, nadie da la cara...”, criticaba  el ahora extimonel del Universitario.

 Tras la renuncia de Stempel, se barajaba que el ex seleccionado nacional Alberto Blanco quedaría como Director Técnico Interino, pues  él ha fungido como asistente hasta este momento, pero al cierre de esta edición, el club no se había pronunciado al respecto. Universitario ha sumado  un punto en dos salidas en este Apertura 2022, y  según el calendario de competencia, este sábado debe medirse al Veraguas United, en partido de la Jornada 3 del torneo de la LPF.

Otro técnico que no estará con su equipo es Gonzalo Soto, que será reemplazado de manera interina por Juan Carlos Cubilla y Manel Xavier Mirambel, en el duelo del sábado  entre su  San Francisco y Atlético  Chiriquí. Según el SanFra, Soto  se ausentará por “motivos de causas mayores”.  Esta jornada también está marcada por el Clásico Nacional entre el Tauro FC y el Plaza Amador, también el sábado. En el último clásico (Clausura 2021), el Tauro venció 2-1 al Plaza, con goles de Ismael Díaz y Edwin Aguilar.

Redacción
[email protected]
twitter: @metrolibrePTY
instagram: metrolibrePTY

TE PUEDE INTERESAR