Turismo para conectar con la historia y cultura panameña
La ciudad de Panamá es un destino que combina modernidad e historia. Destacan lugares como el Casco Antiguo, la Cinta Costera, atractivos culturales, naturaleza y una variada gastronomía, además de ser un punto clave de conexión







La ciudad de Panamá, muchas veces es vista como un centro de paso hacia destinos de playa o montaña, guarda en su interior una riqueza cultural, histórica y natural que invita a ser explorada.
Para quienes desean disfrutar del turismo sin salir del entorno urbano, la capital ofrece una variedad de espacios que mezclan arquitectura, naturaleza y vivencias locales, resaltando uno de los sitios más notables, aunque no siempre incluido en los recorridos turísticos, es la Biblioteca del Canal de Panamá en Balboa, que combina lo histórico con lo contemporáneo.
También existen opciones para quienes buscan una experiencia marítima sin alejarse de la ciudad, está la Cinta Costera que se puede disfrutar desde distintos puntos: ya sea caminando por la misma, alquilando bicicletas o simplemente observando el atardecer detrás de los rascacielos.
La capital es mucho más que su zona bancaria o sus centros comerciales. Está llena de contrastes, donde el pasado y el futuro conviven a solo cuadras de distancia. Además, ofrece experiencias auténticas que se viven sin necesidad de hacer maletas para el interior el país.
ml | Asimismo, se puede encontrar biodiversidad, reuniendo varios parques naturales para hacer senderismo y avistar aves y vida silvestre y también realizar aventuras en el mar, desde el Causeway de Amador, siendo uno de los lugares favoritos de los panameños para pasear, patinar y pedalear. Allí los turistas realizan recorridos marinos desde tomar charters de pesca o ferris hacia el Archipiélago de la Perlas. También está el Biomuseo.