Cultura

El otoño invierno de Louis Vuitton en el Museo de Louvre, París

01 de agosto de 2019

EFE | Con la imponencia de Cour Marly, casa de las estatuas clásicas del Museo de Louvre París, el creativo Nicolas Ghesquière presentó su nueva creación para otoño-invierno.

Los modelos desfilaron entre estatuas de mármol pantalones rectos, una tendencia que se mantienen por debajo de los vestidos o bien de largas camisas, casi a modo de túnica.

Considerada como una completa obra de arte, sin ánimo del cliché, el diseñador se atrevió con vestidos de corte al bies en satén, que sacan el lado más delicado y femenino de la mujer Louis Vuitton, que frotaba libre entre las columnas del museo histórico.

El estilo pijama mezcló la delicada lencería, favorito de Ghesquière, aunque no con las prendas típicas. Optó por estampados, estilismos muy chic y decadentes en encaje y con estolas de piel.

La combinación perfecta entre delicadeza tan femenina y dulce con chica rebelde la encontramos en prendas mucho más atrevidas, realizadas en materiales como látex, plástico o pelo, que demuestran el afán de la firma por continuar experimentando con las nuevas tendencias y novedades.

fFAC

AFP|  La onda metal sigue.

facc

AFP| Accesorios son claves.

FASHION FRANCE LOUIS VUITTON

AFP| Con hebillas y cremalleras.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR