Desde el Oriente a Panamá, un gran espectáculo de inclusión
Pese a la constante lluvia en Panamá, miles se dieron cita al gran espectáculo traído desde Oriente, en donde decenas de artistas con diferentes discapacidades, interpretan milenarias danza y comparten lo mejor de la cultura China.
El grupo My Dream con más de 30 artistas, en el teatro Anayansi, trasladaron a sus espectadores hasta la mítica China.El Ministerio de cultura de China y la Asociación general de empresarios chinos de Panamá presentaron un espectáculo de 15 danzas tradicionales del país asiático, que ha sido nominado por la Unesco como patrimonio de la humanidad.
Los 33 artistas que forman parte del programa de integración para personas con discapacidad de la República Popular de China asombraron a niños, jóvenes y adultos con la destreza y coordinación de sus movimientos. Dentro de los 15 actos se envía mensajes de hermandad y superación, como la memorable danza de la diosa de las mil manos, en la que participan bailarines con discapacidad auditiva y visual. Durante 33 años estos artistas han llevado su arte a 100 países siendo la segunda vez que visitan Panamá.
Yalena Ortiz /[email protected]#Cultura #FILPANAMA Liung Ming, con discapacidad visual interpreta una canción en el espectáculo #DelLejanoOriente Vía @onassis33 pic.twitter.com/znLhemjH7T
— Metro Libre (@MetroLibrePTY) 19 de agosto de 2017
Fotos: Onassis González