Cultura

Copa Airlines invierte en Centro de Orientación Infantil en la 24 de diciembre

01 de agosto de 2019

Con la apertura del primer Centro de Orientación Infantil (CEFACEI) en el área de la 24 de diciembre, Copa Airlines se une a la propuesta del Consejo Nacional de Atención Integral a la primera Infancia (CONAIPI), que ubica a la primera infancia como prioridad para este 2017.

Copa Airlines y el Fondo Unido de Panamá de United Way, gestionaron el desarrollo y construcción del nuevo CEFACEI, el cual tendrá un impacto positivo en la comunidad de Cabuyita. Este año el CEFACEI iniciará con la inclusión de 25 niños de comunidades de escasos recursos entre los 3 y 4 años de edad.

Para Laura Plata, Directora de Bienestar Corporativo y Responsabilidad Social de Copa Airlines, “la primera infancia y las necesidades de las comunidades en donde operamos, tendrán la prioridad al momento de direccionar nuestro apoyo económico y humano”

Para la construcción y habilitación de este nuevo CEFACEI, Copa Airlines destinó la suma de B/.20 mil al Centro de Alcance por mi Barrio en la 24 de diciembre, que sumado a la contribución que ha entregado al Centro durante 6 años consecutivos,  la inversión total de la Aerolínea asciende a B/. 150 mil, impactando positivamente a más de 900 personas.