Cultura

Convocatoria para el Hayah Festival

Informan a directores y productores que las inscripciones de cortos panameños será gratis hasta el 3 de mayo

02 de mayo de 2024

La edición 16 Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá abre su convocatoria hasta el próximo 31 de mayo, en busca de las voces cinematográficas de Panamá y el mundo.

En este nuevo llamado, organizado por el Ministerio de Cultura de Panamá y la Dirección de Cine Hayah Festival, realizadores panameños e internacionales tendrán la oportunidad de exhibir sus cortometrajes y competir en cada categoría para optar por la Estatuilla del Festival y premios de Distribución Internacional.

Las categorías son: Ficción, Documental, Animación, Videoclips, Nuevos Directores Panamá (categoría exclusiva para Panamá), Mejor Cortometraje Nacional (solo para Panamá).

La convocatoria para el Hayah Festival está abierta a través de Filmfreeway y se realizará en noviembre de 2024, en Ciudad de Panamá.

El festival continúa reafirmando su compromiso con la formación y el desarrollo de nuevos talentos, por ello se ofrecerán eventos y talleres enfocados en el desarrollo de proyectos. www.hayahconnect.com