Cultura

Carlos Rivera enamoró a sus fans en Panamá y los llevó a un viaje por lo mejor de su repertorio

10 de abril de 2024

“Hoy Panamá bajó las estrellas para mi alma”, fue el mensaje del cantante mexicano Carlos Rivera, tras su primer concierto en territorio canalero en el que los asistentes lo acompañaron coreando, cada una de sus melodías por espacio de tres horas.

Los panameños se embarcaron en un viaje con su “Tour a todas partes”, cuyo capitán fue el intérprete de “Te esperaba” y su orquesta, la tripulación, en un lleno completo.

Y, al igual que en un viaje en avión, hubo momentos de turbulencia, cuando se dio un apagón en el área de San Francisco, que dejó al Teatro Anayansi de Atlapa sin luz, sin embargo, la empresa organizadora Magic Dreams mantuvo a los presentes calmados y comenzó el show sin contratiempos, gracias a que tenían planta eléctrica para realizar el espectáculo.

Luego de un popurrí en el que aparecían algunos sitios turísticos de México, el exparticipante del reality musical “La academia” salió a interpretar “Un viaje a todas partes”, en medio de los gritos de emoción de su fanaticada, que lo esperaba ansiosa.

Se tomó el tiempo para interactuar con el público, agradecer su asistencia y hacer una petición especial: “aquí lo único prohibido es que el de atrás le diga al de adelante que se siente, si es que se levanta y se pone a cantar, a bailar y a gozar. Esta es nuestra noche”, dijo emocionado.

La velada continuó con “100 años”, “Si piensas que sin ti voy a morir”, “Recuérdame” (tema principal de la película Coco) y un momento muy emotivo fue cuando interpretó “La Luna del cielo”, que asegura le hace recordar a su padre fallecido y con la que se conmovió hasta las lágrimas.

Otro momento memorable de la noche fue cuando cantó “La carta” y una pareja se comprometió, confesó que en 20 años de carrera jamás se ha pedido matrimonio tantas veces como con ese tema, el cual solo tiene un año de haberse estrenado.

Y en medio de bailes y anécdotas, el artista firmado por la disquera Sony Music subió al escenario a las chicas con las pancartas más creativas, entre las que se encontraba una de una señora de 95 años.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo romántico, en el que también hubo espacio para el baile y los chistes, pues los fans no querían que se bajara del escenario, al punto que dijo que, si seguía así, llegaría el próximo debate con los candidatos presidenciales y él seguiría cantando.

“Si me muero”, “Te esperaba”, “Un velero llamado libertad”, “Yo sigo siendo el rey”, “Lo nuestro” y “Te soñé”, fueron algunas de las melodías con las que cerró está velada romántica.

El panameño Carlos Vallarino no se quedó atrás y fue el encargado de abrir el show, con sus más reconocidas canciones.

TE PUEDE INTERESAR