Cultura

Bisbal traerá a sus “Hijos del mar” en noviembre

01 de agosto de 2019


Jovial y con una inmensa sonrisa, David Bisbal conversó sobre su experiencia en la carrera de ciclismo en la que participó el domingo y los pormenores de su disco “Hijos del mar”, cuya gira podría darse en Panamá en noviembre.

El intérprete de “Antes que no” aseguró que no le dolía nada, a pesar de los 130 kilómetros que recorrió de Colón a la Calzada de Amador.
En cuanto a su nuevo álbum, contó que buscó a músicos de Suecia, Los Ángeles, España y Nashville para que sus melodías tuvieran un sonido diferente y considera que lo logró.

“Dentro de este último disco no hay reguetón, aunque sí otros ritmos como tropical house y moombahton con influencia latina”, relató.

Reconoce a los creadores
Al jurado de La Voz Kids de España le gustaría grabar con talento panameño, aunque prefiere que su disquera, Universal Music, lo asesore, porque no conoce bien quiénes son los artistas nacionales.

Eso sí, manifestó que está al tanto que el género urbano nació en Panamá y que sonaba fuerte en la época de El General.

Mantiene su esencia
El artista considera que ser uno mismo es la clave que le ha funcionado para no perder su esencia y seguir con el carisma que lo caracterizó en Operación Triunfo.
“Pienso que una persona no cambia por el éxito que pueda tener, cada uno es como es desde que nace y con la educación que le dan sus padres. Quizás la popularidad es un potenciador de tu verdadera personalidad”, expresó.

ML 20170321 18 12ph01

ML | Portada de “Hijos del mar”.

Foto: O. González

Zulema Emanuel
[email protected]
Twitter/Instagram
@zulemaemanuel

TE PUEDE INTERESAR