Banda Entre Nos presenta tercer sencillo de su disco
La banda Entre Nos, conformada por Felipe Gómez, Ricardo Duque, Raúl Gómez y Robert Spratt, se dedica a hacer canciones con mezclas latinas e influencias del reggae y el funk.
Sus integrantes aseguran que con el grupo buscan atraer la atención del público panameño a través de sus shows y videos, espectáculos distintos a lo visto en otros artistas.
Esta semana los músicos promocionan el video del tema “Memorizarte”, que fue grabado en Bijao y que formará parte del primer álbum que lanzarán este año.
Dijeron que estos últimos meses se la han pasado grabando los temas de un CD, producido por Vicente Ríos.
“La idea es expandir la música a nivel internacional, ya que aquí el público no tiene mucho alcance”, manifestó Felipe Gómez.
Robert Spratt y Felipe Gómez explicaron que buscan seguir aumentando los integrantes de la banda; esperan contar con personas que hayan estudiado música así como ellos, ya que se desarrollarán mejor.
Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722