Cultura

Lienzos de Olga Sinclair cobran vida en las telas

06 de octubre de 2021

La plataforma  de exposición de colecciones  temporada de marcas designer, contemporary y fashion “The Trunk Show” abrió una ventana para que diseñadores emergentes y consagrados exhiban parte de sus colecciones 2021-2022.

Como punta de lanza  destacó “MAD-PTY”, de la diseñadora española Pilar Sainz junto a la pintora panameña Olga Sinclair, en la que, lo plasmado en el lienzo cobra vida  sobre delicadas  telas.

“Pilar Sainz   ha  utilizado  los motivos de cuatro cuadros de Olga  e   impreso en seda natural y se han hecho una cantidad de modelos  versátiles, capas, cinturones, flores, con la posibilidad  de poderlos poner encima de algo lizo,  y llevarlo a una ceremonia,    tanto como encima de unos jeans”, contó Cristina Maldonado, en representación de Sainz.

La elegancia y versatilidad de las piezas inspiradas en cuatro obras de la pintora panameña  hace de los diseños unas joyas, por su exclusividad.

“La señora Pilar Sainz de Madrid se inspiró en mis obras de arte y fueron impresas en seda, las cuales estoy luciendo aquí en  The Trunk Show, así que invitamos a todo el público para que pueda asistir”, contó Sinclair, quien ve la moda como uno de sus hobbies.

En tanto, la reconocida Edda González está enfocada en toda la fuerza de la naturaleza.  “Hemos tratado de exaltar mucho los valores, humanizar mucho la moda, mandando siempre un mensaje de pureza, calma,   fuerza y manteniéndonos siempre en el perfil moderno casual;  moda más utilitaria,  que la gente pueda usar tanto de día como  de noche. La ropa es un ‘blending’, de todos los estilos; queremos que la ropa sea funcional”.

Datos

Datos

Datos

 Lineth Rodríguez
[email protected]
Twitter/Instagram
Lineth3_PK
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR