Cultura

Policías panameños tendrán una serie de televisión

26 de octubre de 2020

Instituciones se preparan para desarrollar la serie de televisión “Proteger y Servir 24/7”, la cual será una producción nacional, de calidad y formato internacional, de alta proyección e impacto social, enfocada en educar y concienciar a los televidentes sobre la misión de la Policía Nacional.

Explican que mostrará la batalla de los uniformados contra la comisión de faltas y hechos delictivos en Panamá, con lo cual se busca impactar de manera positiva en la sociedad y  educar a los habitantes a través de historias de casos reales, con información y estadísticas suministrada por la Policía Nacional, a fin de prevenir estos hechos delictivos y faltas.

La primera temporada del reality “Proteger y Servir 24/7”, será de ocho capítulos, una transmisión semanal por un espacio de 30 minutos y se observará la labor de todo el personal de la entidad de seguridad nacional.

Cuentan que está dirigido a jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y a todos los turistas que se encuentren en nuestro país.

Giselle González Villarrué, directora general de SERTV y Jorge Miranda Molina, director general de la Policía Nacional firmaron este lunes, 26 de octubre, un acuerdo de colaboración interinstitucional para desarrollar este proyecto.

 

TE PUEDE INTERESAR