Caldo Deportivo del 31 de agosto de 2026
José Mayorga, quien dirigió a los Federales de Chiriquí en los últimos años, fue distinguido como el Mejor Mánager de la categoría High-A (Liga del Noroeste) al frente de los Vancouver Canadians. Este reconocimiento refleja su liderazgo y disciplina.
Erick Lonis, gerente deportivo del Saprissa, confirmó que el defensor panameño Fidel Escobar le manifestó su intención de abandonar el club. Los motivos responden a factores físicos y mejores condiciones financieras.
El equipo nacional de la Asociación Panameña de Jiu-Jitsu viajó a Las Vegas, Estados Unidos, donde representará al país en las diferentes competencias y categorías del Con Campeonato Internacional 2026 de la IBJJF.
Residentes del sector de Tinajitas, en San Miguelito, denunciaron que la cancha sintética de la comunidad se anega por completo cuando llueve. Ante esta situación, solicitaron la intervención de las autoridades para adecuar la infraestructura.
Tras la disputa de cuatro fechas, la competencia de ciclismo “Copa Solo Para Ellas” anunció la suspensión de su quinta válida. En un comunicado oficial, los organizadores señalaron que la medida busca “replantear futuras actividades” del ciclismo femenino.