Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 22 de noviembre de 2022

22 de noviembre de 2022
Se aplaude el esfuerzo

Muy buena la iniciativa de la Liga Panameña de Baloncesto de tratar de imitar el ‘All Stars Game’ como lo hace la NBA, con concursos de habilidades y todo eso, pero falta mucho para atraer al público a un deporte que ha perdido visibilidad hace décadas.

¿El fútbol tiene un sólo género?

Un comentarista dijo en plena transmisión de un partido del mundial de Catar 2022 que “el fútbol no es de nombres, sino de hombres”. Creo que se le olvidó la LFF y otras expesiones del fútbol femenino, que ha avanzado mucho.

Representó a comité panameño

La secretaria General del Comité Paralímpico de Panamá, Iveth Del Rosario, participó, la semana pasada, en la Asamblea General Extraordinaria del Comité Paralímpico Internacional que se llevó a cabo en Berlín, Alemania, donde se decidieron temas importantes del deporte.

Evento de triatlón para los ‘kids’

La 3Kids Panamá Pacífico, del 20 de noviembre pasado, no solo fue un gran evento de triatlón sino que también los pequeños recibieron educación antidoping (al igual que los entrenadores y familiares), por parte de la Organización Nacional Antidopaje de Panamá.

Tenistas con reto en Bowl nacional

El 4to Panama Bowl J5 ITF, que desde el 19 de noviembre se juega en las canchas de alto rendimiento Fred Maduro, en Llano de Curundu, es válido para el Ranking Mundial ITF y cierra sus jornadas el 26 de noviembre.

Ajedrecistas categorías U-8 a U18

Panamá está presente en el XVII Festival de Ajedrez de la Juventud de Centroamérica y El Caribe 2022, que se celebra del 19 al 25 de noviembre, en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

No le gustó Catar en la cancha

”A Catar le avisaron hace 12 años que iba a organizar el Mundial. ¿No pudieron nacionalizar aunque sea, a un jugador medianamente bueno? Mala recepción de pelota, malos pases, malos traslados, mal en todo Catar...”, criticó el periodista Santos Cano.

Pequeños grandes atletas se dieron cita

El pasado fin de semana se efectuó el Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil. Gran reunión de jóvenes atletas que son el semillero para el futuro deportivo del atletismo nacional.

Tomen más enserio estos deportes

Ya es hora que se tomen en serio los deportes de playa y acuáticos, Panamá tiene dos costas y por décadas se ha desaprovechado el potencial de los atletas que se dedican a estas modalidades.

Reconocido Hijo meritorio

El atleta de Parapowerlifting, Victoriano Mendoza, fue galardonado como ‘Hijo meritorio de la comunidad de Vista Hermosa, corregimiento de Cañaveral, Penonomé, Coclé, por el Comité Cívico del 19 de noviembre, por la celebración de la adhesión a la gesta separatista de 1903.