Caldo deportivo

CALDO DEPORTIVO

05 de octubre de 2022
Seleccionada por partida doble

La Asociación de Futbol Americano en Panamá felicitó a Arlén Hernández, por ser parte de la convocatoria de la selección femenina de fútbol de Panamá para amistosos ante Ecuador (en Quito, este 8 y 11 de octubre). Arlén también es seleccionada nacional de flag football.

Pide disfrutar de los procesos

“Los procesos de Dios no hay que entenderlos, solo hay que aceptarlos. Disfruta el camino”, señaló Arlén Hernández, en redes, tras el microciclo de entrenamientos de la selección de fútbol de Panamá.

Junto a ‘Canguro Jack’

“A lo Australia con Jack el canguro”. El ciclista panameño Christofer Jurado, compartió una foto junto a un canguro tras su participación en los Mundiales de ciclismo en Wollongong (Australia), del mes pasado. El canalero está ahora en Paraguay, en los Suramericanos.

Explicaciones sobre ausencias

“Nada se ha explicado de la ausencia de 3 atletas en Suramericanos 2022, mismos que en julio 2022 ganaron 4 de la 5 medallas de oro de Panamá (80%) en Juegos Bolivarianos 2022”, señaló el entrenador Pedro Aguilar.

Por el crecimiento de la LPF

Ya varios clubes de la Liga Panameña de Fútbol han dado el beneplácito y la bienvenida a los nuevos directivos de la liga, deseándoles muchos éxitos en sus funciones y esperando mejores días para el fútbol local.

Un aporte para ayudar a jugador

El pasado fin de semana, el Sporting San Miguelito entregó la suma de 5 mil dólares a Yauri de Pérez, madre de Francisco Pérez, como aporte al tratamiento contra la Leucemia Linfoblástica Aguda de Alto Riesgo, que padece el joven futbolista.

“El deporte transforma vidas”

”El deporte transforma y salva vidas para luego edificar al ser humano como líder y ejemplo a seguir en la vida. El fútbol es más que un simple juego”, compartió el futbolista Valentín Pimentel, del Sporting.

“El Suman” está restando

El Estadio Óscar Suman Carrillo necesita un poco de cariño. La instalación, en vía Transístmica, ciudad de Panamá, y bajo la responsabilidad de la Universidad de Panamá le falta mantenimiento y su cancha es prueba de ello.

Recibieron sus diplomas I

“Increíble experiencia de entrenamiento con equipos y campeones olímpicos en el Comité olímpico de México. Muchas gracias a la Federación Panameña de Taekwondo por la oportunidad de entrenar con los mejores”, posteó Brenda Brooks.

Recibieron sus diplomas II

Edgardo Pastor y Brenda Brooks, seleccionados de taekwondo de Panamá, recibieron sus diplomas al completar el campamento de entrenamiento (22 de septiembre al 1 de octubre) en México.

KFL va por su 3ra. Jornada

La Kiwanis Football League (KFL), “Copa Claro 2022”, en la segunda temporada abrió sus competencias en las categorías Flag Juvenil, Mini Contact y la nueva integrante de la KFL, la categoría Flag Micro. Este 7 y 8 de octubre se jugará una nueva jornada.

Explicarán proyecto de ley

APEDE tendrá hoy (8 am) un conversatorio sobre el Anteproyecto de Ley que establece las bases pedagógicas, científicas y metodológicas para el desarrollo integral de la educación física y deporte escolar panameño.

Pronto definirán a la selección

“Ya falta poco para conocer a nuestros representantes para el centroamericano sub21 masculino”, indicó la Federación de voleibol, sobre el equipo para el torneo del 16 al 25 de octubre, en Nicaragua.

Es reconocido por su labor

’Llegando a Colombia, me pide un joven el pasaporte de Migración y me dice: ‘Ud es el que opera a jugadores...’ Gratificante ser reconocido por lo bueno que uno hace. Casi 20 años en @fepafut”, posteó Gerinaldo Martínez, médico de la federación de fútbol de Panamá.

TE PUEDE INTERESAR