Caldo deportivo

CALDO DEPORTIVO

13 de octubre de 2022
Cosa de otro mundo

Después del ‘showcito’ mal montado, dizque peleando con gente de lucha libre criolla en la TV, el comentarista deportivo y actual funcionario público, Miguel Remón, le han salido defensores, y hasta en redes, piden que sea nombrado ministro.

Exigen respuestas a la liga PROM

Desde el Mario Méndez FC, piden que haya una resolución ya (sobre los puntos), tras más de un mes del partido jugado ante el Panamá Oeste, que estaba 2-2, antes que se paralizara por situaciones extradeportivas.

Premios a los mejores del fútbol

La Afutpa tendrá este 21 de diciembre, su gala de premiación para resaltar a los mejores futbolistas del 2022, en la LPF, Liga Prom y LFF. Desde el 13 de noviembre entregarán boletas a los jugadores para la escogencia de las figuras del fútbol local.

Se presenta óxido en sillas I

El patronato del Estadio Rod Carew anunció que se percató sobre la aparición de óxido en los tornillos de algunos pocos sujetadores de vasos de las butacas del primer anillo del coliseo. Carew, donde se instalaron 10 mil nuevos asientos.

Se presenta óxido en sillas II

“La empresa contratista manifestó que inmediatamente iniciaron conversaciones con el fabricante, a fin de cambiar los mismos”, indicó el Patronato del coliseo, que acogió la clasificatoria al Mundial de Béisbol 2023.

Agradece visita de médico

El médico de la Selección de fútbol de Panamá, Gerinaldo Martínez, visitó en Santiago de Chile, al meta Luis Mejía, y le deseo pronta mejoría de su lesión. Mejía, agradeció al doctor e indicó que ‘Sos crack’.

Mil puntos en el baloncesto

Los mil puntos en su carrera fueron festejados por los que saben, aunque el dueño de la hazaña, el panameño Ernesto Oglivie, quien milita en Titanes de Barranquilla, dijo que “nunca me enfoco en los puntos, sino en ganar títulos”.

Por la corona en Liga Concacaf

Los panameños Rolando Blackburn y Freddy Góndola jugarán con el Alajuelense la final de la Liga Concacaf, luego de dejar en el camino al Real España. Su rival será Olimpia, que superó en semis al Motagua. La serie final será este 25 de octubre (ida) y la vuelta (el 3 de noviembre).

¿Diría adiós al Universitario?

El futuro de Alberto Quintero, en el Universitario de Deportes en Perú sigue en estatus ‘incierto’. Desde el país suramericano ya ven al panameño fuera en 2023, después de más de cinco temporadas.

Compromiso ciclista