Tejemeneje

Tejemeneje del 22 de julio de 2020

21 de julio de 2020

¿Un acuerdo de pena?

El impoluto expresidente, ahora imputado por presunto blanqueo de capitales en el caso Odebrecht estaría intentando llegar a un acuerdo con la fiscalía anticorrupción que lo investigan, especulan en diversas cuentas en redes sociales. El lunes perdió la paciencia porque no quiere contestar las preguntas legítimas de la prensa panameña.

Lo califican un milagro

Los que conocen al impoluto expresidente, dicen que el ahora imputado por presunto blanqueo de capitales, tuvo que ceder ante la Fiscalía Anticorrupción que logró lo que nadie pudo cuando fue vicepresidente y presidente: madrugar. Lo citaron otra vez.

Fuera de control, Jorge explica

El Dr. Jorge Prosperi aseguró que es totalmente evidente que el comportamiento de la actual pandemia está fuera de control en todo el planeta. Recordó que no es un asunto exclusivo de Panamá, pero dijo que no es una excusa. Considera que hay que mejorar.

En medio de las clases virtuales

Un padre de familia no le gustó que un profesor le llamara la atención a su hijo, en una clase virtual y se metió en el salón digital para encarar al educador e inclusive amenazarlo. El educador le ofreció una cita al día siguiente, pero el acudiente, como si fuera el dueño de la clase, fue imprudente y exagerado. Hay tener cordura, es el consejo sano.

No se atrasen así, por favor

Los responsables del bono solidario tienen que ponerse las pilas. Después de cuatro meses no deberían existir problemas con la distribución. Ayer, el representante de Ancón tuvo que salir como bombero en Kuna Nega. Hay otros sectores que afirman que no les ha llegado.

La sugerencia de Julio

El Dr. Julio Sandoval recordó que la compra de cánulas de alto flujo fue una observación que se hizo temprano y evitó intubaciones-muerte. Reiteró que hay que gestionar más compra de cánulas y oxigenadores de alto flujo. Ayudan contra el coronavirus.

Toma y daca tras artículo de RB

Rubén Blades escribió un artículo sobre Panamá y la justicia y el caso que afecta a los hermanos Martinelli y Camacho le contestó que ya sabe por qué no ejerce como abogado y muere a los cinco minutos del filme.

Piden que sea digital

Los profesores y profesoras mayores de 55 años están pidiendo que la firma de la organización docente de este semestre sea digital u online y no presencial. Muchos tienen enfermedades crónicas el coronavirus los tiene asustados. La pelota y la respuesta están en el campo de los decanos y del rector Eduardo Flores Castro.

¿Por qué tantos carros?

Si no hay estudiantes en las escuelas, y la mayoría de los negocios están cerrados, ¿Por qué hay tantos vehículos en las calles? Ayer fue un día particularmente complicado con el tráfico en Panamá y en Panamá Oeste, pero se repite en la mayoría de las provincias. En la capital no se respeta las compras por género.

TE PUEDE INTERESAR