Tejemeneje

Tejemeneje del 18 de junio de 2020

17 de junio de 2020

Molesto con Apple

Mayer Mizrachi Matalon está molesto con Apple. Dijo que la compañía norteamericana bloqueó la actualización de @criptex porque “quieren forzarnos a implementar su plataforma de cobro y darles el 30% de la venta”. Aseguró que su propósito es crear una empresa tecnológica de grandes proporciones y tamaño.

La opinión de Cristóbal Silva 

“A cada rato le piden al presidente Laurentino Cortizo   que renueve su gabinete.   Una administración moderna exige escoger los mejores y permitir que ellos mismos escojan su colaboradores, no un comité de selección ajeno”, indicó el dirigente político Cristóbal Silva.  

El mensaje de Juanpi

Juanpi Dolande es un guerrero. Está superando el Covid-19 y en las redes sociales ha reiterado el mensaje para miles de panameños: quedarse en casa, lavarse las manos y ejercer el distanciamiento social para no contagiarnos de este peligroso y   agresivo coronavirus.

Alcaldesa denuncia amenazas

La alcaldesa de Penonomé Paula González interpuso  una denuncia ante el Ministerio Público contra representantes del corregimiento.   "Me han amenazado de golpes e incluso dejarme algo en casa para involucrarme en ilícitos y que me hagan un allanamiento", dijo. "Ellos (los ediles) dicen que son los que mandan en el Concejo", agregó.  

Pide orar por Luis Contreras 

“Elevamos nuestras oraciones al creador por la salud de Luis Contreras, quien se encuentra delicado de salud por COVID-19 en el Hospital Santo Tomás. Luis es sobreviviente del Bus 06 que se incendió en la cresta el 23 de octubre del 2006”, informó el periodista  Álvaro Alvarado.

La perversión de Varela 

La ex Primera Dama, Marta Linares de Martinelli, afirmó en redes sociales  que una de las órdenes del    expresidente Juan Carlos Varela en su mandato fue “destruir el  99 y dejar en la calle a más de 7,000 empleados y sus familias, más proveedores que dependen del 99”. 

Deben probar que dan clases

En las universidades públicas, la Contraloría está pidiendo informes a los profesores para que justifiquen que están dando las clases el línea. La mayoría está con la revolución digital, otros quieren pasar agachados.

¡Ojo con lo que ven sus hijos!

La pornografía infantil aumentó a nivel internacional  durante la pandemia, informó el Ministerio Público de Panamá, que sugirió a los padres estar pendientes de lo que ven sus hijos en el ciberespacio. También resaltaron que las redes sociales se han convertido en uno de los principales espacios donde habitan los agresores.   

La noticia del diario El Mundo

El diario El Mundo fue condenado a rectificar una noticia del año pasado donde involucró al expresidente Ricardo Martinelli  en un delito que no existía. La unidad editorial o de investigación parece que falló en  el obligado proceso de verificar porque el exmandatario no estaba acusado en ese caso. 

TE PUEDE INTERESAR