Tejemeneje

Tejemeneje del 29 de mayo de 2020

28 de mayo de 2020

La agenda de Ebrahim

El abogado, politólogo y analista político, Ebrahim Asvat, reveló que el lunes saldrá en su carro para sentir la ciudad y ver sus calles. Advirtió que anhela ver la calles, árboles y a la gente, pero no se expondrá porque solo quiere recordar y vivir la ciudad. Dijo que no nació para vivir en un mundo virtual porque sus amigos son de carne y hueso.

Quieren su cerco en el río

El gobernador, alcaldes y representantes de corregimiento santeños le están pidiendo al ministerio de Salud que les permita mantener un puesto de control y cerco sanitario en el río La Villa. Con pocos casos de Covid-19, temen que desde el lunes se forme un pandemónium.

En Novey hay que halar orejas

Algo ha pasado con las ventas online del grupo Novey, que se caracteriza por seriedad y buen servicio. Clientes se quejan de que tienen de dos a tres semanas de esperar el pedido, no les devuelven el dinero y no les contestan las llamadas o te dejan en línea. ¿Quién soluciona?

La denuncia de Justino

El abogado y periodista Justino González presentó una denuncia contra el ministro de Seguridad y la cúpula del SENAN, el año pasado y ahora adelanta otra porque dice que hay un espionaje en contra de él y del supuesto informante que sería un comisionado y piloto de esta entidad. González tiene varios meses peleando con el SENAN.

Programa armas por comida

La gobernadora de la provincia de Panamá, la periodista Judy Meana estaría lista para retomar el programa “armas por comida” que en su momento estableció la exalcaldesa de la capital y también periodista, Omaira Correa (Mayín), dijo en una nota de prensa divulgada ayer.

Fernando no está de acuerdo

El líder de la AMOACSS, Fernando Castañeda no está de acuerdo con el fin de la cuarentena desde el lunes. La organización médica que dirige se lanzó con un comunicado que no dejó nada en pie. Fue una proclama con un pronunciamiento gremial y el otro, eminentemente político.

Las multas de tránsito en C4

Están solicitando que se rehabiliten los juzgados de tránsito en Chiriquí. Con los juzgados cerrados no se pueden apelar las sanciones o hacer otras gestiones para sacar los autos que están en los corrales.

Economía y política

El economista Gustavo Chellew es el conductor y comentarista principal del programa Economía y Política que se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana en Plus TV y Plus Radio. Chellew desmenuza con sus comentarios la situación económica nacional e internacional, así como su impacto en los panameños.

El diagnóstico de Xavier

El Dr. Xavier Sáez-Llorens dijo en tuiter que, a su juicio, el incremento reciente de casos de Covid-19, no tiene que ver con la apertura del bloque 1. Explicó que solo en 22 corregimientos hay un RT elevado y en dos tercios de los corregimientos no se han detectado casos. Se mostró optimista con los resultados.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR