Política

Un video genera polémica en la candidata de Vamos

Irma Hernández, candidata a la alcaldía de San Miguelito de la coalición Vamos, calificó de “campaña sucia” y “ataque” el video publicado por la actriz Alejandra Araúz donde se le ve en una fiesta que se burlaría de ritos cristianos

03 de abril de 2024

Voces de rechazo y críticas ha generado el contenido de un video de una fiesta de 2021 con el tema “Crista Jesusa, la Santa Cannábica” de la actriz Alejandra Araúz, donde se ve a la candidata a la alcaldía de San Miguelito, por la libre postulación y la coalición Vamos, Irma Hernández donde se burlarían de ritos cristianos.

Ernesto Cedeño, candidato a la diputación por el circuito 8-4 por MOCA, calificó la acción de “horrible” porque “irrespetan la fe de muchos de nosotros los cristianos. Jamás avalaré esto”.

También, la abogada Carolina Isabel Fonseca dio su opinión sobre el polémico video y pidió que “dejen de defender lo indefendible. Lo que hizo Irma Hernández, candidata para alcalde de San Miguelito, es totalmente inaceptable. No solo la comunidad LGBT se siente ofendida, también los cristianos tienen derecho a sentirse ofendidos”.

Igualmente, se pregunto: “¿Qué opina Juan Diego de todo esto?”. Por su parte, la abogada Alma Cortés expresó, “que vergüenza burlándose de la fe cristiana ? Que va !... Ya se podrán imaginar cómo estaría administrada la Alcaldía de San Miguelito”.

En tanto el jurista Rosendo Rivera comentó que “honestamente, ese video solo hizo que muchos se dieran cuenta lo inmadura que es, que no está apta para ocupar el cargo para el que se postuló”.

Rivera agregó, “para los que dicen que elle acepta su error y pidió perdón, los invito a escuchar el video nuevamente, ella le habla a sus simpatizantes, los electores, no hace un mea culpa, no está arrepentida”.

A estas criticas también se unió Jean Marcel Chéry, candidato a diputado por la libre postulación en el circuito 8-2 de San Miguelito quien recalcó que “ahora que se destapó el caso de la burla que Irma Hernández hizo a Jesús, los candidatos y activistas pro-LGBT, proaborto, pro-leyesTrans, quieren convencer al electorado que si no estás de acuerdo con ellos entonces estás a favor de los corruptos. Solo los tontos caen en esa mentira”.

Irma Hernández se defendió en un video afirmando que “nadie puede poner en duda mi fe y mi formación católica cristiana”
Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR