Política

Rogelio Paredes califica su destitución de la Asamblea Nacional como ‘un pase de factura’

01 de agosto de 2019


El presidente del legislativo, Rubén De León, afirmó que no hay nada político en este tipo de decisiones y enfatizó que como representante de la Asamblea tiene que asumir dictamen que implican, poder tener el personal de confianza que se requiere.

Lucy garcés
[email protected]
Como un pase de factura calificó el segundo vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, su destitución de la Asamblea Nacional, a donde hasta ayer fungía como director de Infraestructura.
“A mí me extraña que el presidente del Legislativo Rubén De León, me despida siendo ambos del colectivo PRD”, dijo el vicepresidente.
Paredes indicó que al momento de su despido no le dieron razones ni causa de carácter técnico por la que se tomó la determinación.
“Podríamos interpretar esto como una factura política contra el presidente del PRD, Benicio Robinson, pensando que yo formo parte de un grupo a fines de él”, agregó Paredes.
Sobre esto, el diputado Elías Castillo, indicó que el presidente De León es libre de elegir “sobre su gestión administrativa y soy respetuoso de las decisiones que tome el presidente del Legislativo”.
Mientras que su colega perredista, Leandro Ávila agregó que “él (Paredes) es un profesional y sabrá salir adelante”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR