Política

Proclaman a Martinelli como candidato presidencial por Realizando Metas

07 de junio de 2023

Este miércoles Ricardo Martinelli fue proclamado, por la Junta Nacional de Escrutinio, como el primer candidato a la presidencia de la República 2024, por el partido Realizando Metas tras obtener el 98% de los votos en las elecciones primarias.

Luego de recibir su acreditación, Martinelli agradeció al Tribunal electoral “por el trabajo realizado, a los observadores, a los líderes, dirigentes y miembros de partido RM que lograran que más de 60 mil personas salieron a votar”.

“Vamos para adelante”, dijo Martinelli, quien se convierte en el primer candidato electo para los comicios electorales del próximo año.

El pasado domingo 4 de junio se efectuaron las elecciones primarias presidenciales de RM logrando una mayor participación de votantes en las provincias de Los Santos, Veraguas, Herrera, Chiriquí, Coclé y Panamá, según el porcentaje de inscritos.

Un total de 60,609 miembros del partido Realizando Metas, inscritos antes al 31 de enero, salieron a votar; 59,156 fueron votos válidos, mientras que se contabilizaron más de mil votos nulos.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR