Tejemeneje

Tejemeneje del 5 de junio de 2024

05 de junio de 2024
Recibe su tate quieto

El expresidente, Dr. Ernesto Pérez Balladares le dijo a Gustavo Petro en “X” que “Hasta 1903, todos los muertos dentro del territorio panameño eran colombianos. Petro, ¿por qué no te llevas los cementerios enteros de los fallecidos antes de 1903?

Filas para regalar

El IFARHU se lleva otro premio. ¿Indolencia o desorganización? Las filas al aire libre, con lluvia, calor e influenza para recibir un cheque de la entidad es inaceptable. Algo que es incompresible.

Oficial de comunicación

Varios diputados de Vamos están convocando para que concursen a cuatro o cinco cargos que tendrán en sus despachos legislativos. Uno es el de oficial de comunicación o relaciones públicas.

¿Y los diputados del PARLACEN?

A un mes de las elecciones generales, todavía no se tiene el listado oficial de los diputados electos al Parlacen Centroamericano (PARLACEN). Si estuvieron en India o China, ¿cuánto demorarían?

Noticia alentadora

Circula la información sobre una terapia con células, probada por China, que ayudaría a curar la diabetes tipo 2. Si se logra revertir la enfermedad, el mundo tendrá un avance científico espectacular.

Influenza tumbadora

En todas las empresas se están dando bajas diarias de dos a tres días por los casos de influenza. Los más graves son hospitalizados. El resto es atacado por la fiebre, flema y debilidad en el cuerpo. Descanso e inyecciones en el tratamiento.

Irma se raya

La alcaldesa electa de San Miguelito, Irma Hernández, se le rayó al Mello Carrasquilla por no tener listos los informes financieros y sobre la planilla. Le mandó un regaño público sin intermediario.

Reunión conspirativa

Juan Pritsiolas (Crítica), Justino González (Crítica, KW), Enrique Arosemena (Radio Panamá) y James Aparicio (Metro Libre) fueron vistos reunidos con el “embajador” Pedro Sittón, en el Costa Azul. ¿Estaban arreglando el país o conspirando?

Expliquen ese enredo

Gianna Rueda insiste que es la rectora electa de la UDELAS, pero la Universidad no la reconoce y sigue realizando la escogencia del “claustro” se va a elegir a otro rector o rectora antes de julio.