Tejemeneje

Tejemeneje del 24 de noviembre de 2022

24 de noviembre de 2022
Una gala por el altruismo

La Fundación Yo Te Creo, realizará su primera Gala Anual de Altruistas el próximo 15 de diciembre de 2022. El evento tiene por objetivo hacer la DEVELACIÓN DE LOS PREMIOS AL ALTRUISMO de este año.

El caso de Colón

Las autoridades tienen que explicar quiénes y cuántos son los involucrados en el caso de unos reos liberados de una cárcel de Colón. Dicen que además de funcionarios, hay abogados en fuga.

Los involucrados

Los robos de computadoras en ciertas marcas de vehículos apunta a mecanismos y a personas vinculadas a la venta de repuestos. Sólo así se entiende la precisión con la que actúan en los hurtos.

Haciendo lo correcto

El Tribunal Electoral habilitó nuevamente el APP para recoger firmas de precandidatos por la libre postulación. Una vez se valide la auditoría interna, los precandidatos tendrán la información final.

Urgente Autoridad de Aseo

La Autoridad de Aseo tiene que darse su vuelta por la calle Ramón H. Jurado de Paitilla. Zona de hospitales, hoteles, restaurantes, empresas y edificios y la basura está por todos lados.

Se jugará el 2 de diciembre

La Lotería Nacional confirmó que el sorteo, El Gordito del Zodiaco se jugará el 2 de diciembre. Estaba programado para el 25 de noviembre. Es uno de los premios más jugosos del año y parte de la oferta de esta entidad de gran beneficio social.

Mano dura

Ese conductor de un bus coaster que apabulló a un pasajero por diferencias con la tarifa no debería estar en el transporte público. Los panameños no se merecen escenas como las que vimos ayer.

Unos contra otros

Este Mundial de Fútbol ha mostrado cómo un grupo quiere imponer a otros su forma de pensar, vestir, actuar o expresar la religión. El fútbol es un torneo deportivo y muchos han olvidado que competencia debe superar al sexismo y borracheras.

Unos contra otros II

En este Mundial de Catar hay que destacar el buen fútbol de los países emergentes, la organización de la sede y el progreso que hay en esta nación árabe. Lo otro no tiene nada que ver con el fútbol.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR