Tejemeneje

Tejemeneje del 22 de marzo de 2023

22 de marzo de 2023
De la música a la Asamblea

Ricardo Alexis O´Neil Weeks (DJ Black) quiere ser diputado por el circuito 8-4. Miembro del partido Realizando Metas, autor y productor de la canción el Gurú, con el expresidente Ricardo Martinelli, el artista del género urbano participará en las elecciones primarias de este partido político de oposición, el próximo 2 de julio.

Se quedaron en la gatera

Los que más gritaron durante los últimos tres años son los que menos firmas para candidaturas a diputado y representante de corregimiento han logrado. La comunidad les dio la espalda.

Los taxis dorados

Si el color de los taxis es amarillo, nunca se debió permitir que circularan taxis con color dorado. Si el proveedor se equivocó con el color, no se puede violar una norma por la culpa de los demás. Deben pintarlos con el color correcto antes de rodar.

Persisten y persisten

Invitar por whatsapp, a medios de comunicación social, no confirmar asistencia y creer que eso es una comunicación formal, es una defecto de comunicaciones de muchas instituciones públicas.

Olmedo dice que atinó

El exdiputado Olmedo Guillén, quien aspira a ser candidato presidencial por CD, dice que su llamado a no votar en las elecciones internas del partido opositor tuvo efecto. Cree que crisis aumentará.

Hizo una declaración

La diputada Omaira Correa Delgado (Mayín) presentó su declaración jurada de intereses ante la Autoridad de Transparencia y Acceso de la Información (ANTAI). Cumplió con la ley 318 de 2022.

Paco se distancia

El abogado Francisco Carreira Pittí (Paco) se tomó en serio el empuje de Maribel Gordon y le sacó una ventaja de casi 9,000 firmas. Eduardo Quirós se está quedando por 698 firmas de respaldo. El resto de los aspirantes se van desinflando.

Adiós a la ciencia

No son muchos. Dos o tres, pero son activos en las redes sociales. Son médicos, que no son infectólogos, los cuales se siguen oponiendo a la vacuna contra el coronavirus e inclusive la ciencia.

Apretar el cinturón

No es aceptable que todos los años sea lo mismo con los clubes de padres de familia y los directores de las escuelas. Problemas de fondos en los clubes e ineficacia en el uso del FECE. Inaceptable.

Edwin quiere tumbar a Etelvina

Edwin Samudio quiere desplazar a Etelvina Bonagas como rectora de la Unachi. Hay un tercer aspirante que también quiere el cargo. Bonagas parte como favorita a la reelección por nuevo periodo.

Edison, Iván y Casis
Pregunta inevitable

Luis Pinedo se quedó sin gas. Edison Broce, Iván Blasser y Luis Casis se están consolidando como candidatos a la alcaldía de Panamá por la libre postulación. Todavía pueden cambiar los números para la cotienda general del año 2024.

Enviar segundo equipo, no convocar titulares y que no asista el director técnico al amistoso con Argentina, irrespeta al rival y pone en dudas seriedad con la cual debemos enfrentar compromisos.

La denuncia de Dinoska

La abogada Dinoska Montalvo dijo en tuiter que a Mariela Jiménez, “le robaron dos veces la elecciones de la secretaría de la mujer. Todo pasa y todo se supera”. Aseguró que ahora, “hacen lo mismo” y que “caimán no come caimán”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR