Tejemeneje

Tejemeneje del 21 de marzo de 2023

21 de marzo de 2023
La cabalgata de las cabalgatas

Ciertamente ninguna cabalgata en el país ha convocado a más aspirantes presidenciales como fue la de San José, en David. Empezando por el vicepresidente, el exmandatario Torrijos, José I. Blandón y Katleen Levy.

Blandón vs. Zulay

Un nuevo enfrentamiento entre políticos calentó las redes sociales. La primera en soltar el jab fue Zulay Rodríguez, a lo que José Isabel Blandón, ni corto ni perezozo, le respondió con alta ironía.

“La CSS no se privatizará”

El director de la CSS Enrique Lau Cortés reiteró que ni se ha pensado ni se ejecuta un plan para privatizar la institución. “Mientras yo esté aquí, la Caja de Seguro Social no se va a privatizar”, dijo Lau.

A poner orden en CD

La Comisión de Elecciones Internas de CD aseguró desconocer comunicado del TE sobre el rechazo de la anulación de elecciones en ciertos corregimientos. ¿Desconociendo al organismo rector?

Otra visita de alto nivel de USA

El subsecretario de Estado para el Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de EE.UU. Jose W. Fernandez publicó un video de su visita a Panamá y el valor para su país del intercambio.

¿Es el mejor momento?

El timing no parece ideal, pero a pesar de esto el equipo del presidente de CD Rómulo Roux anunció que se postulará como candidato presidencial a las primarias el próximo lunes. Mientras sigue el rancho encendido en CD a la espera de resultados.

La alianza pende de un hilo

“Lo que haría que no haya esa alianza es que Cambio Democrático se lo tome Ricardo Martinelli”, dijo a Telemetro José Isabel Blandón, presidente del Panameñismo y aspirante presidencial.

La ola azul de la Unachi

Acompaña por murga y simpatizantes vestidos de azul, la rectora Etelvina Medianero de Bonagas se postuló esta mañana a la reelección de la rectoría en la Unachi. Ahora las cámaras apuntan a quién o quiénes serán sus rivales.

¡A pagar tributos!

“Los Estados, bajo el foro global, están por concluir como las empresas globales deberán tributar en todos los países. Panamá participa y también impulsa normas”, dijo Publio De Gracia, de la DGI.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR