Tejemeneje de 20 de abril de 2017
Lo dan por descontado
En el partido Panameñista se cuecen habas y otras cosas. Afirman que a la primaria presidencial, irán con “chance”, Beby Valderrama y Mario Etchelecu. Si alguno otro se postula, no llevará ni chance ni billetes. Joo...
No le hicieron caso
A pesar de estar en la mano derecha del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho no pudo convencer a la junta directiva de su partido para que permitiera la postulación de nuevas nónimas. Olvidaron que la democracia gana dando más democracia.
El momento de Raisa
Raisa Banfield estrenando cargo. Es la alcaldesa encargada. El principal, el alcalde José Isabel Blandón, pidió una licencia para asistir a una conferencia mundial de alcaldes, en Madrid, España. Quien lo recibió en Madrid fue el embajador, Milton Henriquez.
Gremios preocupados
Gremios de la prensa nacional analizan la denuncia del abogado Jaime Abad acerca de la compra del grupo EPASA. Los pronunciamientos comenzarán a darse en las próximas horas. El Asunto elevó la preocupación.
Lo que dijo Roinier
El abogado Roinier Ortiz dio unas declaraciones muy serias contra el presidente Juan Carlos Varela y un fiscal del crimen organizado. Si no presenta pruebas, quedará como un chismoso y podría enfrentar un caso penal.
Despierta, Chiriquí
Este domingo, 30 de abril, el movimiento Despierta Chiriquí, realizará por los lados de la escuela municipal de Bellas Artes una jornada cultural que incluirá presentaciones artísticas y exposiciones de alto nivel.
La conferencia que no se hizo
Un grupo de molirenas anunció una conferencia de prensa para los dos últimos lunes y luego que habló uno solo de la comisión de elecciones, se desinflaron. Por eso, antes de poner el huevo hay que cacarearlo bien.
La ruta de la droga
Los residentes de Las Guías, en San Carlos, provincia de Panamá Este, aseguran que la vigilancia costera es pobre. Reportan la entrada y salida de embarcaciones que no son para la pesca y en particular cuando oscurece.
Los castigaron
Los residentes de Brisas del Golf pegaron el grito al cielo cuando vieron que sus calles de concreto eran asfaltadas. Ahora, parece que los castigaron, dejaron el trabajo a medio palo y un tramo raspado y sin arreglo.