Nosotros los independientes
Los panameños estamos claros. Hay que terminar con la reelección, el clientelismo y las malas prácticas que han traído desconfianza a la política.
Convencidos que el cambio es posible, somos parte de un grupo que recorre las comunidades para confirmar que la mayoría es la gente buena.
Por eso es que aspiramos a competir por un cargo en la Asamblea Nacional, al igual que otros cientos de ciudadanos, profesionales, honestos y comprometidos con la construcción de un país inclusivo, solidario y con oportunidades para todos los ciudadanos.
Los problemas que palpamos y vivimos en los corregimientos de San Francisco, Don Bosco, Juan Díaz, Río Abajo y Parque Lefevre, no se diferencian mucho de aquellos que tienen otras jurisdicciones desde Darién a Bocas del Toro.
Cuando pedimos una firma, para llegar al Palacio Justo Arosemena como diputado por la libre postulación o independiente, firmamos un compromiso de servir a la sociedad y a todos los residentes del circuito 8-8. Para impulsar los cambios hay que atreverse.
Este proceso no es fácil, porque decenas de años de prácticas clientelistas no se acaban de la noche a la mañana. Sin embargo, somos optimistas.
El Panamá decente y honesto, al cual pertenecemos, tiene la oportunidad de hacer el cambio. Súmate a este movimiento porque #1cambioreal está empezando.
Y para esto Necesitamos tu firma. Escríbenos en nuestras redes sociales, correo electrónico y llegaremos donde estés. En tu firma está el poder de Cambiar Panamá @diputadoraul en todas las redes Sociales.
RAÚL FERNÁNDEZ
[email protected]
*El autor es abogado.