EDITORIAL : Violencia

Los más recientes crímenes ponen en jaque a la sociedad y a las agencia de las ley. Ya se ha identificado que en Panamá son más de cien organizaciones criminales, denominadas “pandillas” que controlan la actividad delincuencial y el sicariato.
La sociedad demanda “mano dura” para sus integrantes, líderes y también sobre la telaraña que utilizan para blanquear el dinero sucio.
Los ciudadanos esperan que sin contemplaciones, se identifique, judicialice, arrincone y condene de manera ejemplar a cada uno de los actores de esta violencia que incluye robos, hurto, estafa, asesinatos y narcotráfico.
Que en las paradas de autobuses se detenga la actuación de los llamados cancheros y cancheras, así como de aquellos que ofrecen y venden drogas en bailes, centros nocturnos, parques y en comunidades. La gente buena quiere seguridad. Es una batalla a tiempo completo.