Diputado “Bolota” Salazar se enfrenta y amenaza a policías
El polémico diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jairo Salazar “Bolota”, protagonizó un nuevo incidente que fue grabado y difundido en redes sociales.
“Bolota” se enfrentó a un oficial de la Policía Nacional en Colón a quien le reclamó por el arresto de uno de sus amigos que participaba en una fiesta en los Altos Lagos de Colón.
“Quítate tú uniforme y yo me quito mi investidura, para que veas que te parto”, aseveró Salazar dirigiéndose a un policía.
Se presume que el intercambio de palabras del diputado con los uniformados, se dio por un hecho que ocurrió a las 3:00 am de este domingo, en los Altos Lagos de Colón, donde agentes fueron agredidos a botellazos, mientras ponían orden a una fiesta. Salazar salió en defensa de una de las personas que atacó a los agentes.
Se conoce que uno de los atacantes que habría agredido a los policías fue detenido y conducido al cuartel policial de Altos de Los Lagos. Entonces, el diputado se apersonó al lugar y defendió al implicado.
Salazar al llegar al cuartel empezó a discutir con los policías y amenazó con romperles la cabeza a los oficiales.
Supuestamente, el parlamentario se encontraba en el evento donde se registraron los hechos y acusó a los agentes de racistas.
Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, dijo que se realizan las investigaciones por el caso.
“Quítate tu uniforme y yo me quito mi investidura”, dijo el diputado Jairo “Bolota” Salazar, según un video que circula en redes donde discute con agentes de la Policía Nacional, luego de intervenir en una celebración en Colón. pic.twitter.com/zu6L6GR5ib
— Metro Libre (@MetroLibrePTY) November 10, 2019