Abrirán centro cultural en las 600 de San Miguelito
Las autoridades de San Miguelito informaron que próximamente inaugurarán el primer centro cultural ubicado en el sector de las 600 en este distrito.
Explican que sólo faltan algunos detalles para que este lugar abra sus puertas y esperan que el mencionado espacio cultural se convierta en uno de los puntos más visitados por los residentes del sector y comunidades aledañas.
En este proyecto, cuya iniciativa surgió por recomendación de la comunidad, se iniciaron los trabajos de construcción el pasado 21 de junio de 2018.
Este edificio cuenta con dos plantas, amplios salones para reuniones, baños y área administrativa. También posee una piscina al aire libre, áreas verdes con juegos de entretenimiento para niños, entre otras facilidades para el esparcimiento de los visitantes.
“Estamos a pocos de días de recibir estas modernas instalaciones. El objetivo es que nuestra gente tenga un espacio digno donde puedan realizar diferentes actividades, especialmente enfocadas en eventos culturales y recreativos. Para nosotros es una prioridad recuperar estos espacios públicos, y devolvérselos a la ciudadanía”, señaló el alcalde Gerald Cumberbatch.
Manifestaron que para este proyecto invirtieron B/.950.000.00, proveniente de los fondos de la descentralización que maneja el Municipio de San Miguelito.