Alcalde de Río de Jesús está en medio del escándalo por supuesta fiesta

  • ML | El alcalde del distrito de Río de Jesús, en Veraguas, Didiano Pinilla.
Redacción Metro Libre |

El alcalde del distrito de Río de Jesús, en Veraguas, Didiano Pinilla, se encuentra en medio de un escándalo luego que circulara un audio donde se asegura que fue sorprendido como anfitrión de una fiesta de cumpleaños en su residencia.

En el audio que se viralizó en las redes sociales, Pinilla les pide respeto a las unidades de la Policía Nacional (PN) ante la investidura de Alcalde que ostenta. “Usted no me puede llamar la atención a mí”, afirmó.

Pinilla afirmó que las unidades no brindaron “el audio completo y dejaron lo que iba a afectar mi imagen y creo que hemos hecho una labor ardua por Río de Jesús, los ciudadanos lo saben, soy de los que se desprende de lo propio, para llevar ayuda a nuestra gente de nuestro distrito y algunas personas interesadas políticamente en desmeritar este trabajo que hemos llevado hasta el día de hoy”.

“He ofrecido mis disculpas. La realidad es que aquí hay un tema personal. Hacía un día, una unidad de ese grupo, le había dicho a una amiga de mi esposa que yo tengo mil mujeres y mil temas personales que no compete con ellos”.

También aclaró que “en mi casa no había ninguna fiesta. Subí una imagen de las personas que fueron a mi casa y pueden contar cuantos había, eran ocho. No he violado ningún decreto, si me sancionan tienen que tener una justificación. Ellos no han hecho el informe”.

“No había fiesta, no había ni equipo de sonido, solo estábamos tomándonos unas cervezas entre los muchachos que son del equipo contra el Covid”, confirmó en una entrevista radial.

De acuerdo con el regente del distrito, “un muchacho de apellido Pardo, anda en esos asuntos. No tengo nada personal contra él, he hecho mi trabajo intachable en el distrito. No por nada me enviaron cuatro dulces de regalo”.



Metrolibre