Nacionales

Fallece agente del Senafront por Covid-19

03 de abril de 2020

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) anunció hoy sobre la muerte del cabo primero post mortem Abel Ábrego, quien se mantuvo recluido en el Hospital Nacional tras contraer el virus Covid-19, que ha infectado a  1,475 personas en Panamá.

Ábrego estuvo recluido en la unidad de cuidados intensivos y falleció por insuficiencia respiratoria, dio a conocer el Senafront en un comunicado.

"El Cabo primero post mortem Ábrego sirvió a la patria a través del SENAFRONT y pertenecía a la unidad de inteligencia. El coronavirus ha sido una amenaza, real, invisible y un enemigo poco  usual. Hoy nos sentimos afligidos por que se adelanta un hermano, y esperamos  que Dios Todopoderoso lo acoja en su morada", finalizaron.

El presidente  Laurentino Cortizo lamentó la muerte de Ábrego "despedimos a otro guerrero en la batalla. Abel Ábrego, agente de Senafront perdió su vida sirviendo con honor a la patria en esta lucha contra el #COVID19. A su familia y compañeros fronterizos, mis sinceras condolencias. ¡Dios y Patria!".

TE PUEDE INTERESAR