La Policía Nacional retuvo a 379 personas en el toque de queda

  • Hombre retenido en el toque de queda en Tocumen.
Redacción Metro Libre |

La cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional (PN) dio a conocer que por el incumplimiento del Decreto Ejecutivo que establece el Toque de Queda, un total de 379 personas fueron retenidas, entre ellas, 322 hombres, 28 mujeres y 29 menores de edad, tras acciones operativas.

Tras mandato del presidente Laurentino Cortizo se decretó  una cuarentena de 24 horas, por lo que las unidades de PN estarán  patrullando para que se cumpla.

"Vamos a ampliar los retenes en todo el territorio nacional. Sabemos que muchas personas no son conscientes de la medida y el coronavirus es un enemigo silencioso", manifestó  el director de la Policía  Nacional Jorge Miranda.

"La cuarentena es durante las 24 horas del día y los ciudadanos circularán en la calles, únicamente para abastecerse de alimentos y medicamentos, de acuerdo a su último número de cédula", destacó Miranda.

"Nosotros también ponemos en riesgo nuestras vidas, teniendo contacto con la ciudadanía que pueden portar el virus, hacemos sacrificios para garantizar el bienestar de todos quienes se encuentran en el país. Por favor quédate en casa", dijo.



Metrolibre