“Impedir que la impunidad se arraigue”, la meta del nuevo Procurador

  • Eduardo Rubén Ulloa, designado Procurador de la Nación.
Redacción Metro Libre |

Para la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), el nuevo procurador General de la Nación Eduardo Rubén Ulloa debe “impedir que la impunidad se arraigue entre nosotros como una enfermedad terminal”.

En su texto la Cámara Opina, el gremio de empresarios de Panamá manifestó que a Ulloa “le compete una responsabilidad especial, puesto que en su esfera de acción confluyen casos que tienen que ver con temas de gran sensibilidad para el Estado y el interés público, por lo que está llamado a diligenciar, hasta su culminación plena, investigaciones de alto perfil para identificar responsables”.

Además, la CCIAP destaca que la forma en que se han producido las designaciones mencionadas establece un precedente que difícilmente podrá ser ignorado por los gobernantes siguientes.

“Y es que confirma que cuando existe voluntad política y determinación personal es posible responder al interés general y, a la vez, impulsar las grandes transformaciones que imponen las realidades de nuestro país”, expresaron.

 

Comunicado