Nacionales

Ministro Mirones culpa a las redes sociales de la criminalidad

25 de septiembre de 2019

Como “desafortunadas e irresponsables” calificaron miembros de la sociedad civil  las declaraciones del ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones,  quien  culpó a las redes sociales  de tener una campaña pagada  para dejarlos mal en el combate a la inseguridad. 

El primero en reaccionar fue el exalcalde capitalino José Isabel Blandón, quien  reiteró que lo único que se ha visto durante estos tres meses de gestión en materia de seguridad han sido improvisaciones. “La realidad que se vive de homicidios, asaltos, no son una invención de la redes sociales, hablar con los familiares de todos los que han sido asesinados en lo que va de su Gobierno”.  

Por su parte, Freddy Pitti  quien dirige el grupo Juntos Decidimos, dijo que “si hay grupos o individuos pagando campañas en redes sociales, ese es el menor de los problemas, lo que el país desea saber es cuál será la estrategia  para empezar a disminuir el problema de la inseguridad y acciones concretas en ese sentido”. En tanto, la diputada Zulay Rodríguez le advirtió  al ministro Mirones que “la gente no quiere excusas, quiere resultados”.

carita mirones

 Reinelda C.  Álvarez 
[email protected]
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: Karolinalvarez

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR