La Esquinita del 6 de abril del 2025
La creadora de contenido Julia Honings la pasó mal en el baño de un centro comercial, después que su cartera cayera en el inodoro. “Tuve que meter la mano con el orine ahí porque mi llave del carro estaba en el agua”, dijo.
Dejaron plantada a la expresentadora Patty Castillo, pero ella sin dudarlo le envió saludos en un TikTok al hombre que la invitó al festival de Coachella. Castillo aseguró que él nunca llegó y se desapareció.
La que compartió su molestia después que le reportaran el video y las fotos del cumpleaños de su hijo fue Ainara Sanz, quien aseguró que lo podrán bajar mil veces, pero ella va a volver a tomarse el tiempo de subirlo otra vez. ¿Quién lo hizo?
El que también quedó plantado, pero en Costa Rica, fue Robinho, después que el concierto al que iba del cantante Vybz Kartel no se diera. Resulta que el artista sí llegó al país y se regresó. Robinho aseguró que no anunciaron nada y que fue “una estafa”.
La panameña Gaby Garrido, después de una serie de revolús, oficialmente se especializó como entrenadora funcional y ya se está estrenando con sus primeros alumnos. ¡Bien por ella!
Parece ser que algunas famosas del patio se pusieron modo nutricionistas, ahora están buscando este año mejorar sus hábitos de alimentación. Muchos dicen que solo lo hacen para impresionar en las redes.
La exparticipante de calle 7, Kim Chang, tiene a muchos confundidos. Luego de haber dejado un mensaje picante, curioso y subliminal que hizo arder las redes: “Qué ganas de publicar una foto contigo”.
Nos enteramos que quien solo estuvo de paseo en el país y se regresará a Estados Unidos fue la periodista Siria Miranda. Muchos especulaban en las redes si estaba de regreso a su casa TVN, pero no es así.
La exesposa del presentador de calle 7 Daniel Domínguez mostró en Instagram que está sumamente feliz con el nuevo hombre que llegó a su vida. Para celebrarlo, ella se dio su regalo, un auto nuevo. ¡Oh!