La Esquinita del 27 de marzo de 2026
En redes comentan que la famosa “tía peluca del patio” estaría estrenando pareja y que incluso ya le habría regalado un carro. Según los rumores, el supuesto “sugar daddy” estaría manteniendo la relación escondida. ¿Quién será?
La reina china Mónica Lee está a un paso de llegar al altar y ya reveló a quiénes la acompañarán. Su amiga Clarissa Abrego será la madrina, Paola Viale como testigo y su cuñada Estefani como dama de honor.
Joey Montana reveló que mientras grababa contenido para su próximo tema durante el evento iLoveReggaeton en México, intentó hacer un truco en bicicleta y terminó cayéndose. El artista lo tomó con humor, aunque admitió que el golpe fue bien fuerte.
Dj Peanut contó que vivió una situación que lo dejó pensando cuando entró a orar a una iglesia y una señora se levantó y se fue al verlo. El DJ dijo que no sabe si fue coincidencia o si la mujer se asustó, pero el momento le causó mucha incomodidad.
Empezó el rumor de que una creadora de contenido habría protagonizado un altercado en una clínica veterinaria, donde advirtió que podría afectar el negocio con su influencia en redes. ¡Fuerte!
Miah Catalina confirmó el fin de su relación y aseguró que todo estuvo marcado por engaños. Contó que creyó en las promesas, pero descubrió a la otra persona, lo que la llevó a cerrar esa etapa.
La influencer Shelsy compartió su primer mes de cambio físico y mental, asegurando que no ha sido fácil. Explicó que modificó su comida, rutina y salud mental. Mostrará su proceso tal cual es.
Los ex competidores de Calle 7 Jean Modelo y Rosmary Gilbert mostraron cómo es trabajar en pareja creando contenido. Entre repetir tomas, armar el set y hasta discutir, aseguran que lo más importante es apoyarse y creer en los sueños del otro para crecer juntos.