Internacionales

Maduro se convierte en bailarín y cantante para avivar su campaña presidencial

02 de agosto de 2019

EFE | Nicolás Maduro, el candidato a la reelección a la Presidencia de Venezuela, sigue valiéndose de la música y el baile para hacer campaña y, ahora, además de bailar salsa y boleros frente a las multitudes, también ha decidido cantar y todo esto en compañía de jóvenes artistas de todos los géneros.

Cada mitin que realiza -por lo menos tres cada día de campaña- se inicia con los acordes musicales de alguna de las canciones de propaganda interpretada por un grupo de cantantes que también bailan en una tarima, a continuación aparece Maduro bailando y riendo mientras el público aplaude y grita.

En esta campaña, a diferencia de la anterior de 2013, Maduro ha incorporado el bolero y, e la mítica pieza de los años 50 Piel Canela.

"A este hombre que está parado aquí lo único que le importa es la felicidad (...) por eso me parece perfecta la canción, vamos a cantarla, vamos a bailarla, todos porque a la revolución 'le importas tu, y tu y solamente tu'", canta Maduro recitando la letra del puertorriqueño Bobby Capó.

La primera dama, Cilia Flores, sale de bastidores para acompañar a su marido que da unos cuantos pasos de baile para avivar a la masa de partidarios, una escena que se repite en toda la campaña.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR