Economía

APEDE condecora a Rubén Castillo Gill con medalla Pedro Boyd Galindo 2017

01 de agosto de 2019

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), entregó la Medalla Pedro Boyd Galindo a Rubén Castillo Gill, expresidente número 48 del gremio, como reconocimiento a su destacada trayectoria de trabajo y dedicación dentro de la asociación.

Castillo Gill fue honrado con esta distinción por haberse destacado como gran referente en temas nacionales de gran relevancia, prinicpalmente en educación, democracia e institucionalidad.

"Hoy, isn duda es un día muy especial para mí y todos los Apedianos, porque honraremos la vida en APEDE de un hombre, profesional excepcional, pero sobre todo, un gran ciudadano, el ex Presidente, Rubén Castillo Gil". Apuntó Juan Gabriel González Saavedra, presidente de APEDE, período 2016-2017.

Este jueves 9 de febrero, en el Gran Salón, del Hotel Sheraton Panamá a partir de las 12 m.d. se cuenta también con la participación de José Isabel Blandón, alcalde de Panamá, quien brinda a ejecutivos de empresa los detalles de los Proyectos Urbanos y Culturales que lleva a cabo en el municipio de Panamá.

TE PUEDE INTERESAR