Economía

Panamá Convention Center, agenda eventos hasta 2027

11 de octubre de 2021

El nuevo Panama Convention Center,   está listo para generar negocio y promover  eventos, es por eso que  once  de veinticinco actividades ya fueron confirmadas para realizarse en este  lugar   hasta el año 2027. 

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura  de Panamá   (CCIAP), José Ramón Icaza aseguró que están “ preparados para generar negocios y promover  el intercambio comercial  de cara a la reactivación de los eventos”. Entre los congresos, a celebrarse  en  el Pana están Convention Center, será Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA)  que se realizará del 18 al 21 de octubre; Expocomer y Expo Logística,  del 23 al 26 de marzo del próximo año, entre otros más, detalló ayer Eugenia Powel, directora de ventas de Promtur Panamá. 

Agregó que hay 25 eventos   a realizarse en este centro por los cuales se están postulando  el destino. “Eventos médicos, científicos con alta rotación en Latinoamérica”, son algunos de los que busca incursionar la industria   manifestó Powel. 

Por su parte, el presidente de  la CCIAP,   resaltó las la importancia de  retomar lo eventos presenciales   para apoyar  a los empresarios  como parte del proceso de  reactivación económica.  Mario Cajiao, presidente de la  Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA), indicó que se reafirmó la necesidad de eventos presenciales y encuentros. “Estamos fascinados de poder repensar todos los retos que tenemos como industria”, manifestó el presidente de AFIDA.  Líderes de 30 países de Latinoamérica y Europa miembros de Afida se reúnen desde  ayer en Panamá.

Reinelda C. Álvarez
[email protected]
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: @Karolinalvarez

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR