Nueva amenaza para el arranque del béisbol local en el ‘Flaco Bala’
Una vez más, se cierne la amenaza de que el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández no sea el escenario de la apertura del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, programado para este 3 de enero.
Y es que, trabajadores de la empresa que construye dicho coliseo en Las Tablas, en la provincia de Los Santos, protestaron en las inmediaciones de sus instalaciones y amenazaron que si la empresa no les paga, no permitirán su uso el 3 de enero.
“Este paro aquí continúa, nadie sale, ni nadie entra, hasta que la empresa no les dé una respuesta”, señaló un dirigente de los obreros que reclaman el pago de sus quincenas salariales. Por su parte, Pandeportes volvió a señalar que mediará en el conflicto.
Personal de la Federación Panameña de Béisbol ha señalado que de seguir esta disputa se tendrá que reprogramar la inauguración para otro estadio.